El éxito en su búsqueda de pareja por internet depende en gran medida del grado de compatibilidad que tenga usted con las parejas sugeridas.
En los últimos años, el buscar pareja a través de Internet se ha convertido en algo normal para muchas personas. Algunas de ellas, de hecho, disfrutan actualmente de la compañía de su media naranja gracias a estos servicios de citas online, como demuestran diversos testimonios.
Sin embargo, pese a que las agencias de citas online como eDarling han ayudado a muchos solteros a encontrar el amor, estas empresas no están a salvo de prejuicios y mitos. Desde las acusaciones de frivolidad, falta de romanticismo, hasta el exceso de tecnicismo o el elevado coste. Incluso no falta quien afirma «eDarling – estafa»
El hecho, no obstante, es que cada año millones de solteros conocen a sus parejas en Internet y se trata de una tendencia in crescendo. Todo lo mencionado conduce necesariamente a analizar los prejuicios más comunes, pues, ¿puede hablarse realmente de «eDarling – estafa»?
1. “Todo es mentira y un fraude”
Uno de los más comunes mitos en torno a las plataformas de citas online es que se construyen sobre información falsa y fraudulentos perfiles. Sin embargo, los servicios de las citas online se han tornado muy populares y reconocidos, especialmente por su profesionalidad e integridad. Diversos controles de calidad así lo han reflejado, destacando la seguridad y seriedad del servicio.
Naturalmente, el entorno virtual implica la existencia del anonimato, tras la cual los individuos pueden o no mostrar su veracidad. Pero para ello, el equipo de eDarling incluye un profesional equipo dispuesto especialmente para asegurar la autenticidad de sus miembros; por ello, sólo tras un exhausto y minucioso examen de cada uno de los perfiles se toma o no la decisión de hacerlos públicos.
2. “La gente interesante no usa las citas online”
Como suele ser habitual, éste es el prejuicio sostenido por aquellos que nunca han recurrido a tales servicios para encontrar pareja. Es decir, no conocen ni están informados sobre estos servicios, y, en base a su desinformación, creen en afirmaciones como la “eDarling, estafa”. Por suerte, poco a poco va decayendo la creencia popular de que sólo los grupos marginados recurren a la búsqueda online de pareja. Diversos estudios demuestran las elevadas posibilidades de conocer mediante Internet a gente de todos los grupos y estratos sociales, independientemente de su educación, condición social, apariencia u origen.
3. “eDarling: estafa en un servicio demasiado caro y en vano”
El tema económico parece ser especialmente susceptible a la hora de provocar prejuicios; efectivamente, cada cierto tiempo, resurgen los rumores en torno a la idea de “eDarling – estafa”, en relación al coste que conlleva. Quizá por ello sea interesante saber que registrarse en eDarling es gratuito. La opción de suscribirse a una cuenta Premium tiene un coste en eDarling, pero con ésta se aumentan exponencialmente las posibilidades de comunicación y rentabiliad del servicio.
Como todo, es ésta una cuestión relativa, pues, ¿hasta qué punto puede hablarse de “costes” económicos cuando se tiene acceso a un mundo ingente de solteros que recurren a eDarling para encontrar a tu media naranja? De ahí que no pueda hablarse de “eDarling – estafa”: en ningún otro lugar podrás establecer contactos con tantas personas afines.