¿Qué se lleva este otoño? Marianela Hernández, Mujer IT del año, nos habla de cómo vestirnos en una primera cita esta temporada. Aprende los mejores trucos de la mano de…
La mayoría de la gente sigue eligiendo los meses de verano para hacer viajes, pero también son muchas personas las que eligen los meses de otoño para realizar alguna escapada romántica, ya que son meses donde aún no hace demasiado frío y los paisajes acompañan al romanticismo. El colorido de tonos amarillentos y marrones hacen que un lugar sea atractivo especialmente por su belleza natural.
El fin de hacer una salida romántica es evadirse de la rutina y relajarse en pareja. Realizar un viaje en pareja ayuda a activar el motor de la relación y a conocerse mejor. Los lugares que mejor se disfrutan en esta época del año son los paisajes con naturaleza. Elijan un destino entre ambos por el que compartan interés. Tengan en cuenta los detalles más importantes como el alojamiento y su situación, las excursiones y los horarios de visitas. Ambos deben implicarse en organizar el viaje de tal manera que los dos puedan opinar sobre qué preferencias tienen y cuáles son sus gustos en común.
Relájense e intenten dejar los problemas aparcados en casa
Simplemente traten de ir con la mentalidad de pasarlo bien y evitar conflictos no deseados. Intenten ser conscientes de que un viaje es para disfrutar, por lo tanto traten de dejar los problemas de pareja a un lado durante el viaje.
También es importante saber comunicarse a la hora de realizar una escapada romántica, una buena comunicación es signo de una buena relación de pareja, además de un intento por evitar posibles malentendidos.
Hay veces que no estamos acostumbrados a pasar tantas horas en pareja, especialmente si aún no viven juntos, quizás sería una buena idea darse un espacio durante el viaje. Si alguno decide estar a solas en algún momento no se lo tomen a mal, todos necesitamos un momento de intimidad durante el día. Hacer una escapada romántica tampoco significa que tengan que estar 24 horas en pareja.
Una buen consejo puede ser cambiar el tipo de viaje y hacer algo nuevo. Por ejemplo en vez de buscar alojamiento en un hotel, anímense a coger una tienda de campaña y hagan una acampada en mitad de la naturaleza si quieren pasar unos días desconectando de la ciudad.
Escapada romántica: lugares que visitar
Si está planeando una salida romántica en los meses de otoño, le ayudaremos a elegir los mejores destinos para pasar unas vacaciones de ensueño.
No hace falta irse muy lejos, en España existen bastantes lugares donde elegir. El norte de España sería una buena opción si desea experimentar un otoño diferente. Por el contrario el sur posee un clima ideal para disfrutar de una escapada romántica en esta época del año.
Pueden hacer una combinación de lugares, empezando por la ciudad y terminando en la playa o en la montaña para concluir con la escapada de la manera más relajada posible.
Pueden viajar sin salir de Europa, existen infinidad de lugares interesantes para visitar.
Cruzar el charco también es otra opción. Nueva York sigue siendo uno de los destinos más deseados para viajar en pareja en otoño, pero si lo prefiere también le recomendamos viajar a América del Sur, donde ahora está empezando la primavera y podrá disfrutar del buen tiempo y de un otoño cálido.
Preparen el viaje a su medida y hagan realmente lo que deseen, ¡Será la mejor manera de disfrutar de unos momentos inolvidables!
¿Ha preparado ya su pequeño viaje romántico para otoño? ¿Cuáles son sus lugares preferidos para viajar en pareja? Déjenos su mensaje.
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: [email protected]