¿Cree que los hombres se conforman con cualquier regalo? A continuación, encontrará las mejores ideas en regalos para hombres.
San Valentín está a la vuelta de la esquina y llega el momento de hacer regalos. Cada año cuesta más sorprender y encontrar regalos originales para San Valentín. Bombones, rosas, peluches y perfumes se regalan por doquier. Pero, ¿a quién no le gustaría recibir un regalo único y especial, uno que le haga sentir la persona más afortunada de la faz de la tierra?
¿Sabe de dónde viene la tradición de regalar flores en San Valentín? San Valentín de Terni, el patrón de los enamorados, arriesgaba continuamente su vida para casar a parejas por el rito cristiano. Bajo el dominio del emperador, casaba a todas las parejas enamoradas, incluso a soldados que se encontraban bajo las órdenes del cruel mandatario.
Después de cada ceremonia, San Valentín regalaba siempre un ramo de flores de su jardín. Éste es el origen del tradicional ramo de flores del Día de los Enamorados.
Regalos originales para San Valentín
1. Los pequeños detalles
En ocasiones son los pequeños regalos la mejor elección, objetos cotidianos pero que significan mucho para ambos. También resulta muy romántico esconder estos detalles en lugares donde nuestra pareja pueda encontrarlos durante el día y llevarse así una grata sorpresa. Un ejemplo sería realizar una fotografía juntos, escribir algo romántico detrás y colocarla en el bolsillo de su pantalón o camisa. Pequeños detalles que le harán revivir de nuevo el amor que siente hacia usted y regalos originales para San Valentín.
2. Amor digital
Si su pareja es una gran apasionada de la informática y los ordenadores, no lo dude y regálele algo relacionado con ello. Puede incluir fotos o música con la que han disfrutado de grandes momentos juntos que les unen. Además también puede utilizar su parte creativa y lanzarse a editar un video para los dos. A parte de ser un regalo muy romántico, también es muy práctico.
3. Flores auténticas
Uno de los regalos originales y tradicionales a su vez para San Valentín es un ramo de flores. Las flores tienen un significado especial y siempre son un regalo adecuado para una celebración como esta. Elijiendo las flores cuidadosamente pensando en la persona y seguramente tendrá mucho éxito.
4. Un perfume para recordar
Comprar un perfume también puede ser una buena opción para su pareja. El regalo es toda una tradición, pero vaya más allá con sus sentidos e intente buscarle su sentido original. Un perfume que le recuerde a algun momento con esa persona o que esté relacionado con ella será un gran detalle para demostrarle su amor.
5. Vales de amor
Es un regalo económico y muy especial. Se trata de un talonario con bonos de amor. Cada uno de ellos vale por un abrazo, un beso, un masaje… Se lo puede dar a su pareja el día se San Valentín y los podrá ir utilizando durante todo el año. Por supuesto, usted está “obligado” a canjearlo cuando su pareja desee utilizarlo. Puede llegar a ser muy divertido y a fortalecer la relación.
6. Un viaje en el tiempo
Si no dispone de mucho presupuesto o se le acaban las ideas materiales, atrévase con un viaje en el tiempo. Seguro que recuerda su primera cita o el restaurante donde solían cenar cuando empezaron su relación. Una recreación de esos momentos puede devolverle a su relación la chispa de los primeros meses. La tradición de un regalo único e irrepetible.
7. Comprar una estrella
Aunque suene utópico, hay empresas que ofrecen la posibilidad de poner el nombre que usted quiera a una estrella. Tras realizar el registro, recibirá un pack con un certificado, las coordenadas de su estrella y quizá algún extra, según el producto que contrate. Es un regalo original para San Valentín y aunque la NASA no vaya a registrar el nombre, es un detalle de lo más romántico.
8. Es el momento de besarle
Después de las sorpresas y de abrir todos los regalos llega el momento que los dos han estado esperando, ese momento íntimo y romántico para compartir tiernos y apasionados besos. Sin lugar a dudas, el regalo más importante de todos: un beso sincero y lleno de emoción. Pero no tiene que esperar a San Valentín, las muestras de cariño del día a día son lo que realmente cuenta.
eDarling le desea un San Valentín muy especial y romántico.
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: [email protected]