Pocos lugares son tan acogedores como la ciudad de Logroño, corazón de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Logroño se sitúa entre la costa mediterránea y la cantábrica, y goza de una atractiva oferta turística, asegurando así la diversión al soltero en Logroño que busca una relación. Logroño es muy conocido por estar ligada al Camino de Santiago, así la ciudad ha ganado popularidad equilibrando lo tradicional con lo moderno.
1. El carácter de sus gentes facilita el contacto con solteros
Los visitantes siempre destacan la amabilidad que emana de los logroñeses. El soltero en Logroño podrá conocer a gente de carácter extrovertido y de buen humor, son especialmente reconocidos por ser excelentes anfitriones. Así que Logroño se presenta como una buena opción para conocer nuevas amistades, y, en algún momento a la persona de nuestros sueños.
2. Su naturaleza y tranquilidad
Quién visita esta ciudad se llena de paz y vitalidad. Destaca la gran riqueza natural, el Parque Natural de Sierra de Cebollera, si ha conocido a algún soltero en Logroño, sería ideal que pasearan juntos por este paisaje natural.
3. Su ambiente acogedor
Aunque era una humilde área urbana, Logroño ha logrado un gran crecimiento y expansión hacia otros municipios. Las plazas y calles de Logroño también son una buena opción para disfrutar del ambiente que nos brindan sus habitantes. El paseo de Espolón es uno de los centros más emblemáticos de la ciudad y la plaza del Mercado un lugar de conversación y risas entre los logroñenses.
4. La ruta gastronómica de Logroño
No se puede pasar por alto en esta ciudad la rica huerta riojana, que permite elaborar algunas especialidades que conforman la reconocida gastronomía de la zona. Los espárragos, pimientos, alcachofas o legumbres son algunas de las ricas especialidades de la región. El soltero en Logroño nunca desaprovecharía una cita de esta talla, por ello sería una buena idea sorprender a nuestra conquista con una buena comida típica como la menestra de verduras o las patatas a la riojana.
5. La Procesión de las Cien Doncellas
Las populares fiestas patronales de esta urbe como la Procesión de las Cien Doncellas, en Soriano, las de San Bartolomé y las de San Mateo potencian la belleza de la capital riojana y se convierten en un excelente sitio para conocer gente nueva.