¿Cree que es imposible llegar al corazón del hombre que le gusta? ¿No sabe cómo enamorar a un hombre? A continuación encontrará las claves.
El hombre moderno poco tiene que ver con los viejos estereotipos. El hombre del siglo XXI no piensa sólo en ver el fútbol durante el fin de semana, tampoco habla siempre de sexo con los amigos o antepone su trabajo a pasar mayor tiempo con la familia. El hombre moderno dista mucho de esta imagen de persona conformista, monótona y sin inquietudes en la vida.
El hombre moderno se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir y por prestar mayor atención a la estética, por su caballerosidad, tolerancia, formación académica y profesional, carácter aventurero e inconformista, integridad y valores propios.
El hombre moderno y el caballero
La palabra “caballero” proviene del vocablo latino “caballarius” y en la Edad Media era usado para los guerreros montados a caballo que defendían a los señores feudales. Algunos de los atributos o virtudes que caracterizaban al caballero durante la Edad Media eran la valentía, la humildad, la sinceridad, la lealtad y la lucha contra la injusticia. En cuanto a las relaciones con las mujeres, el hombre del Medievo guarda más características en común con el hombre moderno. Algunos detalles que los caballeros tenían con las damas en aquella época y que hoy siguen siendo relacionados con una buena educación son: el lenguaje cortés, prestarle el abrigo si hace frío, hacer una reverencia, besarle la mano y al pasear, dejarle en el lado interior de la calle para que no le salpiquen los caballos al pasar.
¿Cómo enamora el hombre moderno?
El hombre actual no se diferencia tanto de aquel guerrero que defendía a los débiles y protegía el castillo de su señor. El encanto del hombre moderno se encuentra en su personalidad, que sea una persona con principios propios y que los defienda a capa y espada. Eso sí, siempre con una actitud tolerante y respetando las ideas de los otros. El atractivo del hombre del siglo XXI reside en sus buenos modales, en un estilo adaptado a su tiempo, mentalidad solidaria y abierta, buen nivel cultural y ser sociable. El hombre moderno tiene en cuenta lo que le gusta a una mujer, sus aficiones y preferencias, cuidando el más mínimo detalle con el fin de conquistar su corazón.
¿Qué le preocupa al hombre moderno?
¿Es de esas personas que sigue pensando que en la cabeza de los hombres sólo hay espacio para el trabajo, el sexo y el fútbol? Deje de lado los prejuicios acerca de lo que ellos piensan, el hombre moderno posee prioridades que distan mucho de esos arquetipos tan machistas. Al hombre moderno le preocupa principalmente su familia, pasar tiempo con ella y que todos sus seres queridos se encuentren bien. También le preocupa su relación de pareja, la situación laboral y temas de índole político. Además, la formación académica y profesional es otro de los temas que más le interesan.
¿Cuáles cree que son las motivaciones y características del hombre moderno? ¿Cree que la mentalidad masculina ha cambiado realmente en estos últimos años? Déjenos su mensaje.
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: [email protected]