Si usted tiene más de cincuenta años y está soltero, piense que la búsqueda de pareja para este grupo de edad a veces tiene sus ventajas.
En la primera parte de este artículo, podemos leer los
primeros consejos, si todavía no los conoce, los encontrará aquí:
Consejo 3: Deje participar en su vida a su pasado. Por ejemplo, si usted ha sido invitado para un encuentro con ex-compañeros de curso, asista.
Tal vez descubra a un ex-compañero de curso como un interesante compañero de conversación. Es mucho más fácil el formar un nuevo futuro con alguien con quien se tenga un pasado en común. Y resulta además una excelente oportunidad para conocer gente.
Consejo 4: Utilice y recurra a la nueva tecnología. Internet ofrece la posibilidad de poder conocer en todo el mundo a gente que tenga la misma manera de pensar. Entable contactos cómodamente desde su casa.
Muchos solteros sobre 50 se dan prisa por encontrar a «su pareja» en Internet, ya que para ellos hay normalmente menos oportunidades de conocer a alguien. Quien quiera entonces después de un largo día de trabajo salir a «pescar a alguien» debe apresurarse. Por lo tanto únase a citas online.
Cada día, una nueva oportunidad
Consejo 5: Elimine de sus pensamientos el concepto de que usted podría ser muy mayor para citas. Mientras usted lo esté disfrutando no es mayor; una cosa es la edad que indica su documento de identidad, otra la edad vital, la que se encuentra en su cabeza. Visite con su cita un pub de moda o un restaurante chic, él o ella seguro que se van a quedar con la boca abierta.
Consejo 6: Cuéntele a sus amigos y parientes que está nuevamente interesado en tener citas y que se está dejando contactar. Citas a ciegas le pueden devolver un poco de aventura a su vida.
Sobre todo, no renuncie a la posibilidad de vivir de nuevo un dulce enamoramiento. Cada día es una nueva oportunidad para ser feliz, y siempre es mejor, en cualquier caso, arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que nunca se ha intentado. ¡A qué espera!