Son pareja desde el 18 de Junio de 2011
Nos conocimos gracias a eDarling y comenzamos a mandarnos mensajes. Casualidades de la vida, un fin de semana en el que los dos teníamos planes que se nos habían estropeado, coincidimos en el chat. Hablando y hablando, decidí tirarme a la piscina y le propuse ir a tomar un café. Él no lo dudó ni un instante, me lo confirmó con un Sí rotundo y quedamos.
A pesar de que sabía que él me gustaba mucho ya que teníamos muchas cosas en común, estaba tan nerviosa como una quinceañera. Yo llegué pronto, y en cuanto le vi, supe que era él, la persona que siempre había estado esperando. Fue como si despertara de una pesadilla y la realidad estuviera delante de mis ojos, le sonreí, él me sonrió y aunque suene a tópico, el mundo se paró.
Nos acercamos, nos abrazamos y nos besamos. Desde ese mismo momento estamos juntos y no ha habido un solo día en el que no hayamos hablado ni consolado el uno al otro cuando lo necesitábamos.
Por mi educación y mentalidad de mujer de ciencias, nunca he creído ni en el amor a primera vista, ni en las almas gemelas. Pero como rectificar es de sabios, ahora digo que sí que creo, que nuestras vidas se estaban cruzando desde siempre y que finalmente nos encontramos gracias a eDarling.