Son pareja desde septiembre de 2012
Nuestra historia es la siguiente, yo llevaba mucho tiempo sin pareja (soy una persona algo tímida y eso de romper el hielo se me hace complicado) y las páginas web tipo eDarling me ayudan a romper ese hielo inicial. Hasta ahora había estado afiliado a otras páginas web sin mucho éxito, así que decidí probar eDarling y en una semana y poco ya estaba intercambiando mensajes con Nuria. Internet está muy bien para conocerse y perder ese miedo inicial. Después, lo ideal es quedar y verte cara a cara con la persona que te has estado escribiendo.
Quedamos y tras una primera cita de paseo, charla y un tímido y torpe beso de despedida, pensé que no volveríamos a vernos o si bien volvíamos a quedar, sería pasado un tiempo. Cuál fue mi sorpresa cuando recibí un mensaje de Nuria esa misma noche, diciéndome que lo había pasado genial y que si quería que fuéramos al cine (como ya habíamos comentado en la primera cita). Así que… segunda cita, cine, cena y paseo nocturno maravilloso durante el cual mi corazón me decía que esa chica valía la pena y no la podía dejar escapar.
Tras pasar una semana lejos el uno del otro (por las vacaciones y un viaje que hizo ella en este período), con mensajes diarios, besos escritos y muchos mimos, volvimos a quedar en una tercera cita que no olvidaré y la cual nos ha llevado a nuestra felicidad actual. Somos felices juntos, cuidamos el uno del otro y siento que con ella nada me falta. Nuria me hace muy feliz.