Son pareja desde noviembre de 2011
Normal 0 21 false false false DE X-NONE X-NONE
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Normale Tabelle»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
Después de muchos meses buscado pareja, algún intento fallido, con las esperanzas bastante bajas y sin muchas ganas de nada, un buen día, me cruzo con un banner de eDarling, no era la primera vez, pero ese día por algún motivo, algo me llevo a entrar.
Empecé a recibir sugerencias de parejas, pero hubo una que me atrajo especialmente, teníamos muchas cosas en común, entre otras la bici de montaña y el deporte en general. Le mandé una sonrisa, la cual me respondió de manera casi instantánea. Tras las preguntas, y algún mensaje, mi interés ya solo estaba en esta persona.
Empezamos con el chat, cada letra que escribíamos nos unía más, ya no podíamos mas, teníamos que saber si aquello era real, teníamos que vernos. Decidimos quedar para cenar en un restaurante italiano, pero para tener tiempo para hablar nos vimos a las 6 de la tarde. Llegué con mi coche a la plaza de su pueblo, ella estaba ya allí esperando, me vio llegar, vino hacia mí y cuando bajé del coche noté que algo me recorría por dentro solo de verla venir. Llego a mí, nos abrazamos, y empezamos a besarnos, fue mágico, parecíamos dos novios que hacía mucho tiempo que no se veían.
Estuvimos más de 10 minutos de pie al lado de coche, abrazados, besándonos, nos cogimos de la mano y nos fuimos a un bar cercano a tomar algo y hablar. Fue un flechazo desde el primer mensaje, pero al vernos al besarnos, nuestros corazones quedaron unidos. Yo no sabía que se podía enamorar así, perecemos adolescentes en nuestro primer amor, no podíamos dejar de besarnos, luego un paseo por la playa, y fuimos a cenar.
Tras la cena todo era perfecto, incluso teníamos música en directo, bailamos un poco y nos fuimos un poco de marcha, la pregunta al acabar la noche no fue, ¿Mañana nos vemos ? fue ¿Mañana a qué hora?