Son pareja desde septiembre del 2010
La casualidad me llevó a ver en la televisión el anuncio de eDarling; tenía en ese momento el ordenador encendido y me dije: “voy a ver qué tal”. Me pareció una página seria y decidí inscribirme. Un día recibí una sonrisa de Antonio, que por cortesía le devolví. Más tarde me mandó un cuestionario, al que contesté, enviándole tras eso mis propias preguntas, a las que él también contestó. La verdad es que sus respuestas me gustaron mucho. Así que nos mandamos unos cuantos mensajes, y así pasó el tiempo hasta que un día me dijo que ya era hora de conocernos en persona.
Fue curioso cómo ocurrió todo: quedamos en un lugar céntrico, nos habíamos visto solamente en fotos pequeñas, sin embargo, cuando nos miramos enseguida supimos quién era el otro… ¡Y eso que no habíamos acordado ningún detalle o señal para reconocernos! Estuvimos todo el día juntos, paseando, charlando, recorriendo la ciudad. Estaba lloviendo, pero eso no fue ningún problema. Estábamos tan a gusto el uno con el otro, que una y otra vez retrasábamos la hora de la despedida. Al día siguiente volvimos a quedar, para vernos antes de que él marchara hacia su ciudad. Parecía que nos conociéramos de siempre; nuestras vidas habían sido paralelas, como si nos hubiéramos estado buscando hasta que la casualidad y eDarling hicieron que nuestros caminos se cruzaran.
Llevamos poco tiempo juntos, apenas un par de meses, pero es como si lleváramos mucho más. No vivimos en la misma ciudad, sin embargo eso no nos importa, hablamos todos los días y procuramos vernos todos los fines de semana. La verdad es que ambos hemos encontrado esa estabilidad emocional que buscábamos.