Se conocieron en febrero de 2013
A Diana la conocí con mucha fortuna y unas cuantas casualidades. Me gustó su perfil y le envié un mensaje intentando ser original. Su respuesta tardó un tiempo en aparecer, porque ella casi no tenía tiempo de conectarse. Después, mi respuesta fue rápida, pero de nuevo la respuesta de Diana se demoró. Finalmente, me respondió facilitándome su móvil para poder hablar más directamente, sin embargo, yo le respondí que prefería continuar hablando por e-Darling. Por casualidad me anoté su número, y por fortuna también, puesto que bloqueó mi perfil al interpretar que yo no tenía interés en ella.
Cuando intenté de nuevo contactar con Diana, me di cuenta de que había desaparecido, pensé que quizás porque se había dado de baja y yo ya no tenía acceso al historial de mensajes. Afortunadamente, yo aún tenía su número de móvil y pudimos contactarnos.
Quedamos para conocernos al cabo de una semana y media y para eso me desplacé a su ciudad, que queda a unos 180 kms de donde yo vivo. La primera cita estuvo bien para conocernos; ese día, tras despedirnos, volvimos a hablar y concretamos de nuevo otra cita, la cual nos acercó más.
La relación ha ido de menos a más, hoy llevamos casi 4 meses juntos, estamos planteándonos buscar una casa cerca de donde ella vive y así disfrutar de la convivencia, no solamente de nosotros dos si no que también de Enzo, su hijo de tan sólo 9 meses que decidió de tener sola. Ahora nos sentimos una familia, solamente nos falta encontrar nuestra casa para poder disfrutar el día a día.
Estoy enormemente contento y ella también.
Muchas gracias por todo.