Me apunté a eDarling un poco por curiosidad porque lo había visto anunciado por televisión. Había estado apuntado en otros portales web de relación de pareja pero no habían acabado de ir bien.
Al poco de estar apuntado, me llegó el primer saludo en forma de sonrisa de Teresa. Le devolví la sonrisa y, a partir de ese momento, empezamos a enviarnos mensajes a través de esta web. Vimos enseguida que existía buena conexión entre nosotros. Nos pasamos las direcciones de nuestros correos electrónicos y teléfonos.
Nuestra primera cita fue al poco tiempo. Quedamos en un centro comercial y cuando llegué, allí estaba ella. Los dos estábamos un poco nerviosos por el primer encuentro, pero rápidamente nos encontramos cómodos charlando de todo. Fue una tarde maravillosa y quedamos para vernos el siguiente fin de semana.
La verdad es que nunca pensé que encontraría a una persona tan agradable, sencilla, humilde, bondadosa, etc. y un sin fin más de adjetivos que no terminaría nunca de recitar. Ella simplemente es maravillosa.
De esto hace ya tres meses y espero que sea para el resto de nuestras vidas.
Espero que explicando mi experiencia sirva para animar a algún indeciso y animarle a dar ese paso tan maravilloso que es el de conocer a alguien con el que poder compartir todo en la vida.