Son pareja desde el 13 de octubre de 2011
Empezaré contando nuestra historia diciendo lo mismo que todo el mundo: que yo entre aquí por casualidad y que si me hubieran dicho que en eDarling iba a encontrar el amor, me hubiera echado a reír.
Pues sí, aquí estamos Hugo y yo como verdaderos chavales de 15 años, ¡con la madurez de los 40, claro!
Empezamos como cualquiera de vosotros: sonrisita, preguntitas, mensajitos… pero esos mensajes cada vez me acercaban más a él y sentía que le conocía sin conocerle físicamente.
Luego dimos un paso más y pasamos a escribirnos por el móvil. Vaya facturas nos llegaban… Y por fin llegó el día de conocernos. Quedamos para desayunar en una cafetería cerca de mi trabajo, era un día lluvioso y yo con mi paraguas allí esperando pensé: “¿que hago aquí?”
No había hecho eso nunca, quedar con alguien que no conocía y estaba súper nerviosa. No le veía y pensé que no vendría o algo así, pero me llamó y sí estaba allí en la acera de enfrente.
Ese primer día fue raro, la verdad, había demasiados nervios, pero fuimos quedando más días, hablamos mucho y nos reímos más y poco a poco el vernos se convirtió en una necesidad y fueron surgiendo otros sentimientos : besos, tiernos abrazos y mucha complicidad.
Hoy por hoy, después de 3 meses, estamos convencidos de que estamos hechos el una para el otro y que por muchas dificultades que tengamos, juntos las vamos a superar porque con amor y paciencia todo se puede.
Gracias a eDarling nuestras vidas se han cruzado y como nosotros decimos: lo nuestro no es amor: es lo siguiente.
¡Te quiero, amor!