Son pareja desde octubre del 2010
Gracias a eDarling he conocido a una persona muy especial, Arturo. Todo empezó el pasado 28 de octubre cuando vi su foto; me pareció muy atractivo, le mandé una sonrisa y él me respondió con otra. Tras leer su perfil detenidamente le hice una especie de «análisis de personalidad«, con muchas preguntas para ser la primera comunicación. Y para completarlo, las 5 preguntas de rigor.
En ese momento pensé: «Marta, te has cargado cualquier posibilidad que hubieras podido tener». Sin embargo, cuál no sería mi sorpresa cuando obtuve contestación a todas mis preguntas. Me dijo que le gustaba mi sonrisa, y que mi cuestionario le había provocado curiosidad. Continuamos enviándonos mensajes, y le propuse conocernos. Arturo aceptó, y me dio su número de móvil. Yo también se lo di unos días más tarde y poco después empezamos a hablar por teléfono.
Finalmente nos conocimos en persona un jueves y nos gustamos mucho. Creo que es el hombre de mi vida. Hemos decidido ir despacio, porque nuestro objetivo es formar una familia y no queremos que la prisa estropee nuestra relación recién comenzada. De momento no hay más que contar. Me gustaría darles de nuevo las gracias y espero que esta historia vaya consolidándose.