Son pareja desde el 8 de diciembre de 2010
Nathalie y Víctor se conocieron hace 7 meses a través de eDarling y su amor se ha ido fortaleciendo con el paso de los días.
El primer fragmento trata sobre sus planes de futuro, un email que nos enviaron en Junio 2011. En el segundo fragmento nos relatan cómo se conocieron y cómo se produjo su primera cita. Esta bella historia es el auténtico reflejo del verdadero amor.
Planes de futuro
El próximo 8 de julio haremos ya 7 meses juntos. Como les conté anteriormente, desde el primer día tuvimos muchísima conexión y parecía que nos conocíamos de toda la vida, aunque era la primera vez que nos veíamos.
Desde ese momento muchas cosas han pasado en nuestras vidas. No ha transcurrido ni un solo día sin que estemos juntos y durmamos en la misma cama, es decir, estamos viviendo bajo el mismo techo.
Nuestros planes más inmediatos superan cualquier expectativa que me pudiera imaginar. Hasta tal punto que el mes que viene vamos a empezar una nueva vida en un país extranjero. Hace tiempo pensé en mudarme a Londres, puesto que allí el paro es menor y tengo amistades y familiares. Pues no solo eso, sino que mi pareja comparte el mismo sueño y las mismas ganas de superación que yo, así que en un par de semanas nos iremos a vivir a Inglaterra.
Nos va genial, somos almas gemelas y cuanto más nos conocemos, más nos queremos. La verdad es que nunca creí encontrar a una persona como ella y que eDarling nos haya ayudado a encontrarnos supera mi idea de «destino». Por ello les estamos inmensamente agradecidos y esperamos que ayuden a más gente a encontrar a su «media naranja».
Primera cita
Mentiría si empezara mi historia con un «en realidad no buscaba nada», pero sí que es cierto que no aspiraba realmente a encontrar una pareja estable. Simplemente observaba la esperanza de encontrar una chica afín a mis gustos para poder hacer cosas juntos (deportes, salir a tomar algo, etc.) pero el destino me sorprendió con mucho más de lo que cabía esperar.
Al principio me gustó mucho la foto que Nathalie tenía en su perfil, y sin pensármelo, porque normalmente le daba un par de vueltas si le mandaba un mensaje a una chica, le envié un mensaje invitándola a tomar algo. Ella no tardó en contestarme y me dijo que le apetecería mucho quedar conmigo. Estuvimos enviándonos mensajes durante mucho tiempo y, en principio, habíamos quedado para ir a tomar algo un jueves. Pero era miércoles y yo ya tenía mis planes, así que me propuso quedar esa misma noche.
Accedí y no solo tomamos algo, sino que cenamos juntos e hicimos muy buenas migas desde el principio. Fue una de esas raras ocasiones en las que parece que conoces a la persona que tienes delante de toda la vida y te tienes que decir a ti mismo «un momento, pero si hace sólo dos horas que la conozco».
Fue todo tan bien, que nos despedimos a las 5:30am, ¡¡¡y porque empezó a llover!!! Al día siguiente volvimos a quedar, y al otro, y al otro… Y así llevamos más de un mes, como pareja, por supuesto.
Creo que la nuestra es una historia entre un millón, o más. Quiero también decir que cuando te sientes bien y has superado tus miedos, el universo te obsequia con algo que no esperabas. Y en nuestro caso, al universo se le ha ido la mano.
Un saludo desde Tenerife,
Víctor y Nathalie