Queridos colaboradores de eDarling.es:
Muchísimas gracias, no sé cómo os lo puedo agradecer. Gracias a vosotros soy muy feliz en este momento. Fue todo un verdadero acierto desde que me sugerísteis a Víctor como pareja. Los dos somos de ciudades diferentes, pero de la misma comunidad autónoma y estuvimos enviándonos mensajes y conociéndonos por eDarling durante casi tres meses. Los dos ya no podíamos más y teníamos deseos de abrazarnos y vernos en persona, pues ya nos queríamos mucho.
Jamás olvidaremos ese día, todo salió perfecto. Nos encontramos en un sitio a medio camino entre los dos. Fue un día precioso; comimos juntos y nos amamos como yo creía que ya no se podía hacer. No dejamos de mirarnos a los ojos durante toda la tarde y de darnos las gracias, ya que yo desde hacía tiempo había desistido y no creía más en el Amor, ya que los hombres solo me veían como una cara bonita y no deseaban empezar una relación seria como yo deseaba. Pero Víctor era justo lo que yo buscaba y yo era lo que él también buscaba.
Víctor es un hombre bueno, cariñoso, atento y, para mí, el más guapo del mundo. Me quiere mucho y para él soy su princesa; me valora por mi interior y por mi forma de ser, no sólo por el físico. Yo estoy como en una nube desde que lo conocí. He tenido muy mala suerte en lo que al amor se refiere, pero creo que ya me llegó el turno de ser feliz. Lo mejor de todo es que estamos haciendo planes de futuro juntos. Los dos tenemos hijos: yo una hija casada, él dos hijos más jóvenes y no queremos correr, para que ellos nos entiendan y disfruten con nosotros de la vida. Todavía no hemos hablado de matrimonio, pero cuando eso ocurra vosotros seréis los primeros en saberlo.
Otra vez mil gracias, que Dios os bendiga y tengáis mucha suerte para seguir haciendo el bien a otros seres humanos.