Son pareja desde el 11 de octubre de 2011
Cuando me registré en eDarling lo hice casi sin pensar, animada por una amiga que encontró pareja y que este verano se va a casar. Yo no creía en el amor, pensé que a mi amiga le acompañó la suerte. Al final decidí registrarme en eDarling, pero como usuario Basic al principio. Con el tiempo me entró la curiosidad y me hice usuario Premium. Al principio no me lo tomé muy en serio, pero un día vi una foto de un hombre y pensé “este tiene cara de simpático y parece muy normal”, así que leí su perfil y la verdad es que me encantó. Al recibir su sonrisa me alegré y comenzamos a enviarnos mensajes y nos dimos los números de teléfono.
Al oír su voz varonil, me encantó y me dio muy buena sensación. Me llamó un martes muy tímidamente y quedamos el miércoles para tomar un café. Al llegar al lugar de la cita, vi a un hombre un poco más moreno que el de la foto y dudé unos instantes, pero al acercarme a él me sonrió y supe que era él. Nos sentamos en una cafetería y empezamos a hablar sin parar. Al principio reconozco que yo hablaba más que él, pero luego se fue soltando poco a poco y aquella sonrisa medio pilla y aquella mirada me fue enamorando poco a poco. Llegó la hora de irnos y yo no quería irme, estaba tan agusto que hubiese querido que el tiempo se parase para no marcharme y saber más de él.
Nos despedimos y él me preguntó “¿qué tal? yo le contesté que muy bien, entonces me dijo, “entonces ¿nos veremos otro día? y le dije que sí.
Desde ese segundo día, no nos hemos separado. Soy muy feliz a su lado, con él he encontrado ese amor que se había perdido, he sentido mariposas revoloteando en mi estómago y todo lo que una mujer puede sentir cuando quiere de verdad. Le amo, le deseo, le quiero y no quiero vivir sin él.
Muchas gracias por estar ahí, es una labor muy bonita la que hacéis. ¡Espero que mi amor no se acabe nunca y sea eterno!