Después de muchos meses buscado pareja, algún intento fallido, con las esperanzas bastante bajas y sin muchas ganas de nada, un buen día, me cruzo con un banner de eDarling,…
Son pareja desde el 12 de octubre de 2010
Si nos hubieran dicho hace 6 meses que íbamos a ser la pareja más feliz del mundo, no nos lo hubiésemos creído.
Me llamó mucho la atención su tatuaje y le envié una sonrisa, él rápidamente me la devolvió. No sabía que escribirle, así que le mandé un mensaje con tres puntos suspensivos, él inmediatamente me mandó un email, diciéndome que le había mandado un mensaje en blanco. Le contesté que no sabía cómo empezar a entablar una conversación con él. Ese mismo día estuvimos escribiéndonos toda la tarde. Tras una semana, tuvimos nuestra primera conversación telefónica. Al principio sentí vergüenza, pero al escuchar su voz, me tranquilicé y me enamoré de su tono de voz.
Transcurridas dos semanas, él se acercó desde su pueblo a León, recorriéndose unos 320 km de distancia. Pasamos un día maravilloso y al día siguiente nos dimos nuestro primer beso. Desde entonces, todos los fines de semana, fiestas, puentes e incluso navidad los pasamos juntos, no nos separamos. Hoy en día estamos preparando nuestra boda. Queríamos agradecer a eDarling la oportunidad que nos ha brindado, somos la pareja más feliz del mundo y queríamos compartir nuestra historia de amor con vosotros.