eDarling promociona su nuevo portal con personas reales
“Unimos a personas tan reales como tú” será la nueva filosofía de www.eDarling.es, que apuesta por la autenticidad de su servicio y la seriedad que le caracteriza mediante el relato en primera persona de parejas, nunca antes visto en Europa. Además, la página web se reciclará, cambiando por completo su formato con nuevos colores y muchas nuevas aplicaciones que se ajustan al 100% a las necesidades de los usuarios.
La existencia de más de 7 millones de solteros en España justifica el enorme crecimiento de las compañías de contactos online. La responsable de eDarling España, Arancha Sánchez Belastegui, explica que el valor añadido de su portal “radica en ofrecer una base científica: un método socio-psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para entablar una relación”.
Jessica y Sergio; Marilot y Antonio; Raquel y Toño; Encarni y Manuel; y Carme y Juan Josep no tienen ningún problema en reconocer que se conocieron a través de eDarling. Hasta ayer estas parejas “internautas” eran anónimas y a partir de esta Semana Santa serán los únicos protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la página web. Estos actores por un día entrarán a todos los hogares españoles por la televisión y nos contarán cosas tan íntimas como qué se siente al enamorarse a esta edad y cómo fue su primera cita.
Carmen, Paula, Fátima y Jordi son cuatro solteros españoles que buscan a la pareja de sus sueños en eDarling y nos cuentan qué es lo que buscan, qué es lo que han encontrado, sus expectativas de futuro, por qué eDarling y otras muchas cosas más. Al mismo tiempo, se pueden conocer todas las historias de cada uno de los protagonistas de la campaña en la propia página web de eDarling, así como ver todos los anuncios de televisión, el making-of, fotos de las parejas, tomas falsas, los protagonistas y los anuncios de las campañas de Alemania, Austria, Francia, etc.
eDarling en El Periódico de la Publicidad
periodicopublicidad.com/index.php?s=2&id=2926http://www.periodicopublicidad.com/index.php?s=2&id=2926