Ser padres cambia el ánimo y los gustos de los hombres
Un estudio realizado por eDarling muestra que los gustos entres los padres solteros y los hombres solteros son muy diferentes » leer más
El 10% de los solteros busca el amor en agencias o Internet
Los usuarios leoneses, según eDarling, son personas solteras que buscan una relación seria y duradera. El 60% no se han… » leer más
Nos importa la Responsabilidad Social a la hora de hacer campañas
El objetivo es reforzar la responsabilidad de estas empresas con la sociedad, para ello se ha logrado consensuar un conjunto… » leer más
Empresas de búsqueda de parejas se someten al Código de Autorregulación
Las tres principales empresas de búsqueda de pareja a través de Internet en España someterán su publicidad, a partir de… » leer más
eDarling se compromete a realizar una publicidad responsable de sus servicios
Meetic, eDarling y Parship se han comprometido a realizar una publicidad responsable de sus servicios a través del Código de… » leer más
Las empresas de contacto online regulan su publicidad
Autocontrol, (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial) ha firmado esta mañana con Meetic, Edarling y Be2 el primer… » leer más
Cambia el perfil de los que buscan pareja por Internet
Un breve reportaje sobre eDarling en Antena 3, que habla del cambio radical que han sufrido los portales de búsqueda… » leer más
Chicharreras y canariones ligan más
Completísimo artículo sobre eDarling y el rodaje del spot publicitario en el Diario de Avisos de Tenerife » leer más
eDarling reúne en Canarias a 30 parejas para su campaña
Reportaje sobre el innovador rodaje de eDarling en Gran Canaria con 30 parejas de Austria, Alemania, Francia y España » leer más
Cambia el perfil de los que buscan pareja por Internet
Reportaje sobre eDarling que asegura que Internet se ha posicionado como una de las maneras principales y más seguras a… » leer más