Ser padres cambia el ánimo y los gustos de los hombres

Un estudio realizado por eDarling muestra que los gustos entres los padres solteros y los hombres solteros son muy diferentes » leer más

El 10% de los solteros busca el amor en agencias o Internet

Los usuarios leoneses, según eDarling, son personas solteras que buscan una relación seria y duradera. El 60% no se han… » leer más

Nos importa la Responsabilidad Social a la hora de hacer campañas

El objetivo es reforzar la responsabilidad de estas empresas con la sociedad, para ello se ha logrado consensuar un conjunto… » leer más

Empresas de búsqueda de parejas se someten al Código de Autorregulación

Las tres principales empresas de búsqueda de pareja a través de Internet en España someterán su publicidad, a partir de… » leer más

eDarling se compromete a realizar una publicidad responsable de sus servicios

Meetic, eDarling y Parship se han comprometido a realizar una publicidad responsable de sus servicios a través del Código de… » leer más

Las empresas de contacto online regulan su publicidad

Autocontrol, (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial) ha firmado esta mañana con Meetic, Edarling y Be2 el primer… » leer más

Cambia el perfil de los que buscan pareja por Internet

Un breve reportaje sobre eDarling en Antena 3, que habla del cambio radical que han sufrido los portales de búsqueda… » leer más

Chicharreras y canariones ligan más

Completísimo artículo sobre eDarling y el rodaje del spot publicitario en el Diario de Avisos de Tenerife » leer más

eDarling reúne en Canarias a 30 parejas para su campaña

Reportaje sobre el innovador rodaje de eDarling en Gran Canaria con 30 parejas de Austria, Alemania, Francia y España » leer más

Cambia el perfil de los que buscan pareja por Internet

Reportaje sobre eDarling que asegura que Internet se ha posicionado como una de las maneras principales y más seguras a… » leer más