eDarling, portal líder en Europa en intermediación de parejas, elige Canarias para grabar su nueva campaña publicitaria.
PROTAGONISTAS DEL AMOR ON-LINE
• Cinco parejas españolas, 10 alemanas, 1 austriaca, y 5 francesas contarán ante la cámara de la realizadora alemana Bettina Blümmer, cómo se han enamorado gracias a la web.
• En España hay más de 7 millones de solteros.
• En 2009 los españoles gastaron un promedio de 0,75 euros por persona en la búsqueda de pareja por Internet
Jessica y Sergio, dos jóvenes españoles, fueron plantados en el altar. Se apuntaron en eDarling para probar suerte y darle una nueva oportunidad a sus vidas. Hoy son felices juntos y dicen haber encontrado el amor verdadero gracias a eDarling.
La de Jessica y Sergio es sólo una de las historias que podremos conocer próximamente, cuando salga al aire el spot publicitario de eDarling que el 21 de febrero, se rodará en la idílica isla de Gran Canaria.
Bajo la dirección de la prestigiosa realizadora alemana Bettina Blümmer – ganadora del German Film Awards 2008 -, serán los propios usuarios del portal los que darán su testimonio, contarán anécdotas, planes de futuro y explicarán las ventajas de encontrar pareja por internet.
Los solteros españoles también tendrán la oportunidad de hablar sobre su búsqueda de la media naranja. Es el caso de Fátima, una guapa gaditana, presentadora de televisión, que confía en que eDarling le ayude a encontrar su amor verdadero.
Más de 15.000 nuevas personas buscan cada día una relación estable a través de eDarling
La existencia de más de 7 millones de solteros en España justifica el enorme crecimiento de las compañías que operan en este sector. Arancha Sánchez Belastegui, responsable de eDarling en España, puntualiza: “es importante conocer la diferencia entre las empresas de Online Dating, que se limitan a ofrecer una plataforma para conseguir contactos casuales – el típico ligoteo – y el Matchmaking, que es lo que nosotros hacemos: poner en contacto sólo a las personas con un alto nivel de compatibilidad en términos de personalidad, gustos y costumbres”.
“La novedad de nuestro portal -explica- radica en ofrecer una base científica: un método socio-psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para entablar una relación”.
Y es que eDarling cuenta con un Test de Compatibilidad cuyos resultados permiten hacer sugerencias sólo de parejas afines. Este test fue creado en Estados Unidos por el Dr. Neil Clark Waren y un equipo de investigadores, tras un exhaustivo análisis de las diferencias entre parejas felices e infelices. A partir de ese estudio se determinó que hay 29 factores de la personalidad que influyen en una relación de pareja satisfactoria, como el contexto familiar, la educación, los valores y creencias, pero también tienen en cuenta el temperamento emocional, la autonomía, la curiosidad y el humor, los sentimientos acerca de los niños e incluso habilidades como la resolución de conflictos o el espíritu artístico.
eDarling es una compañía alemana especializada en la búsqueda de relaciones estables. Está presente en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Suecia, Austria, Polonia, Holanda, Rusia, Turquía y, ahora, en España, y cuenta con 15.000 nuevos usuarios cada día.
Datos de interés:
• En España hay más de 7 millones de solteros.
• Cerca de 300.000 canarios buscan pareja en la red.
• Aproximadamente 3,1 millones de españoles se registran al mes en sitios de encuentros.
• En 2009 los españoles gastaron un promedio de 0,75 euros por persona en la búsqueda de pareja por Internet
• Más del 52% de los usuarios del portal eDarling tiene estudios universitarios y el 70% tiene edades comprendidas entre los 26 y 50 años.
Descargar comunicado en *.pdf aquí.