Affinitas ELITESINGLES lanza en Canadá
Berlín, 27/06/2014 – Affinitas lanza la marca ELITESINGLES en Canadá. La elección de este nuevo país viene dada por el gran potencial de desarrollo en la industria de las webs de búsqueda de pareja.
El sitio de citas online ELITESINGLES está dirigido principalmente a gente trabajadora, con un alto nivel de educación y de más de 30 años, cuyas ambiciones en su vida privada son tan altas como las de su vida profesional. Según estudios recientes realizados por el Instituto para el Desarrollo Profesional y Social de Canadá, los canadienses tienen cada vez menos tiempo libre en los últimos años debido a compromisos de trabajo.
Este punto de partida da a la marca ELITE mayores posibilidades de éxito, ya que, como demuestra la experiencia de Affinitas en otros países, los solteros con poco tiempo libre son especialmente propensos a buscar el amor en Internet. Otro dato interesante que ha llevado a Affinitas expandirse en Canadá es su aumento de la renta per cápita y el gran potencial de desarrollo y crecimiento de portales con objetivos parecidos.
«El lanzamiento en América del Norte se ha convertido en uno de los pasos más importantes para la expansión de nuestros servicios a nivel mundial. Creemos que nuestro servicio de búsqueda de pareja se romperá el corazón de los solteros canadienses.» dice David Khalil, fundador y director general de Affinitas GmbH.