En la zona de El Barrio, nada mejor que tomarse un buen cóctel en el Mojito de Coscorrón o tomar algo en el Soda Bar. Y después de unas horas de baile, si os apetece cenar algo, podéis optar por «Mi Aire», que abre los días de fiesta hasta bien entrada la noche, donde puede pedir algo para llevar. Alicante es conocida por su marcha y por sus movimientos musicales, no os faltará diversión.
La ciudad tiene toda ella un aroma a mar, es marinera y desde su fundación siempre ha ejercido orgullosa como tal. Como dijo Juan Gil-Albert, Alicante mira ininterrumpidamente al Mediterráneo o, en palabras de Gabriel Miró, mi ciudad está traspasada de Mediterráneo. Esta región nos brinda la oportunidad de gozar de la diversión en unas áreas muy bien delimitadas, donde seguramente podrá conocer muchos solteros como usted.
«Compartimos muchas actividades comunes que hace que nuestra vida sea más completa y que merezca la pena vivirlas juntos. Somos felices y damos las gracias a eDarling» (Sofía y Guille, Alicante)
Lee los 3 imprescindibles de Alicante
Buscar pareja en Alicante: qué hacer y a dónde ir
El casco antiguo, más conocido como El Barrio, posee un enorme encanto por las noches, cuando sus calles y plazas son invadidas por un público diverso y de todas las edades, pero extremadamente jovial, que abarrota los numerosos pubs y bares.
Esto crea un ambiente alegre en el que se respira libertad y es ideal para compartir una comida, en uno de los muchos restaurantes, o ir a un sitio más tranquilo para tomar una copa acompañado de tu cita.
Conoce solteros en Alicante y degusta de la dieta mediterránea
Los solteros alicantinos destacan por su carácter y disfrutan de ser unos de los más atractivos de Espana, según datos de nuestros usuarios de eDarling, quedan en el puesto número 6.
Si eres de los que disfrutan con una buena comida, entonces te encuentras en el lugar indicado, puesto que la cocina alicantina es típicamente mediterránea.
La historia de la propia ciudad, su situación, su clima y la fertilidad de sus tierras, han ido dotándola de una enorme riqueza y variedad. El arroz, ingrediente base de toda la cocina valenciana, es protagonista de una infinita variedad de recetas. Si eres amante de la paella, entonces no podrás eludir una cita con esta encantadora ciudad mediterránea, pues Alicante es la cuna de este apetitoso manjar.
Las playas alicantinas son otro de los numerosos alicientes de esta ciudad. Su clima hace las playas accesibles a los bañistas, la mayor parte del año, convirtiéndose así en un lugar idóneo para conocer mejor a esa persona especial.